Avisar de contenido inadecuado

Yo el crédulo

{
}

A veces la vida nos sorprende tarde, como un despertador descalibrado que suena fuera de hora. esta es la única forma que encuentro para explicarte como me siento, madrugando a la siesta de mis años. pero quizás lo mas vergonzoso de lo que intento figurar, es esta especie de insomnio irresponsable que nos mantiene petrificados ante la estupidez ajena. el reloj antes de vulgar arena, hoy al tope de diminutas pepas de oro, rajado su cristal pierde. ¡que insolencia!, dormí embelezado por tu apariencia, dormí creyendo todo lo increíble. darse cuenta que las utopías, son utopías irrealizables a la vera de la realidad...es tan despabilante, tan defraudante. que tristeza descubrir tu oculta desnudez, que lamentable saberte dormido en tu ególatra colchón de plumas. pero por sobre todo, que inocente comodidad creer que nadie se daría cuenta.

En fin...descubro también mi responsabilidad, si dejara de temer, de excusarme y de echar culpas en vez de hacer mi camino. no lamentaría hoy el haber creído y vivido tus cuento chinos.

 

{
}
{
}

Comentarios Yo el crédulo

ey

ola aki pazando0 o0k
wneo0
bye te  kuidaz y pazate
x el mio
bye
jeni jeni 12/01/2010 a las 04:07
Me ha gustado mucho tu escrito, éste y algún otro que he leído...
Muy bueno de veras.
shagua Pez 31/01/2010 a las 12:54
escribes muy bien  algo asi como lazarhus atanamil mira aun no te parezcas a el  dais una mirada diferente  es lo tuyo como una reflexion dentro de tu yo mismo  sigue escribiendo  lo haces bien
Profundo, entreverado, sensible, merece más de una lectura para comprenderlo cabalmente. Gracias por compartir tu finísimo arte, Ernesto.
;-) Profundo, entreverado, sensible, merece más de una lectura para comprenderlo cabalmente. Gracias por compartir tu finísimo arte, Ernesto.
hola, nada puede compararse con lo que escribes, me parece totalmente maravilloso y descabellado, pero es, una de las mejores cosas que he leído.
te invito a conocer mi blog.
saludos.
vicky 
victoriamartinez Ma Vi 18/03/2010 a las 03:12
WOW.... ME DEJASTE PERPLEJO TU MANERA DE VER EL DESAMOR ES MUY INSPIRADOR Y BASTANTE MELANCOLICO.... APROVECHO PARA QUE TE DES UNA VUELTA POR MI BLOG ;)
hoOlaaaaaaaaaaaa   komo andas ????????'
exelente escrito.... me parece maravilloso, te invito a conocer mi blog bye
[...]lt="a1b2c32009" width="40" height="40" /> a1b2c32009 hace 5 meses Yo el crédulo franklin hace 6 meses cacion[...]
me parece que si eres bueno escribiendo asi que seguire pasando por tu blog 
espero pases por el mio 
koko7 ROSY 23/07/2010 a las 06:15
Sí, escribes bien, tienes un estilo muy peculiar. Pero me desconcentra que no uses mayúsculas ni acentos donde deben ir. Sólo refina eso y serás de diez  ;-) .
oye me encanto ese escrito . entren ami blog es sobre hollywood todo lo que pasa con losfamoso y algunos chistes el mio es pañela241997
wauuuuu
q xvr escribes dbrias cr csar vallejo tu
bueno chaito
estan super tus articulos, escribemos cosas para reflexionar las cuales son producto de experiencias reales muy interesante te felicito
muy bien escriito.. muy buena narracion, descripcion.. muy profundoo!!
hola esta bueno saludos te dejo les dejo la ivitacion para que visiten el mio....salu2
alecx alecx 21/09/2011 a las 23:33

Deja tu comentario Yo el crédulo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre